Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MEDINA CAÑAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 861323, I/A 1.


Constitución

MEDINA CAÑAS SL

Con fecha 8 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MEDINA CAÑAS SL con un capital social de 3.012,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p. Puestos de comidas. Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicas. Restaurantes. Servicios de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I Número13 (ALCALA DE HENARES).

SociedadMEDINA CAÑAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.08.25
Objeto socialActividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p. Puestos de comidas. Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicas. Restaurantes. Servicios de bebidas
DomicilioAVDA JUAN CARLOS I Número13 (ALCALA DE HENARES)
Capital3.012,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2025 S 8, H M 861323, I/A 1 

IR A MEDINA CAÑAS SL