Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MEDINA CAMBAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149920, I/A 1.


Constitución

MEDINA CAMBAS SL

Con fecha 27 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MEDINA CAMBAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: a) La inversión, directa o indirecta, en el capital de cualquier tipo de sociedad mercantil o entidad, así como la tenencia de acciones o participaciones en otras sociedades con el fin de ejercer el control, la dirección y la gestión de las actividades desarrolladas por las entidades participadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALPARAISO 2 1º - C.P. 41013 (SEVILLA).

SociedadMEDINA CAMBAS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio24.06.25
Objeto sociala) La inversión, directa o indirecta, en el capital de cualquier tipo de sociedad mercantil o entidad, así como la tenencia de acciones o participaciones en otras sociedades con el fin de ejercer el control, la dirección y la gestión de las actividades desarrolladas por las entidades participadas
DomicilioC/ VALPARAISO 2 1º - C.P. 41013 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/06/2025 S 8, H SE149920, I/A 1 

IR A MEDINA CAMBAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es