C/ LOS SUEÑOS 13 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: 1.- la compraventa al por mayor y menor, importación y exportación directamente como representante o agentes de toda clase de artículos, de boutique, bazar, artesanía, regalos y souvenirs. 2.- el comercio al mayor y menor de productos alimenticios. 3.- la compra y venta.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B76582444
12/09/2012
13 años
3.102,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDINA 24 HORAS SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Medina Sanabria Pedro Jose | Socio Único | Medina Sanabria Pedro Jose Socio Único | 25/04/2022 | |
Medina Sanabria Pedro Jose | Adm. Unico | Medina Sanabria Pedro Jose Adm. Unico | 14/09/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDINA 24 HORAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA ISLAS CANARIAS 20 BAJO IZ - LOCAL IZQUIERDO (SANTA CRUZ DE TENERIFE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LOS SUEÑOS 13 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Se constituye la empresa con fecha 14 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.102,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ISLAS CANARIAS 20 BAJO IZ - LOCAL IZQUIERDO (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: 1.- La compraventa al por mayor y menor, importación y exportación directamente como representante o agentes de toda clase de artículos, de boutique, bazar, artesanía, regalos y souvenirs. 2.- El comercio al mayor y menor de productos alimenticios. 3.- La compra y venta.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MEDINA 24 HORAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Santa Cruz de TenerifeSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.102,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MEDINA 24 HORAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.