Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MEDILINDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 2269, F 95, S 8, H GC 58400, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MEDILINDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de peluquería, estética, y belleza, cosmética, pedicura, manicura, arte corporal, bronceado mediante radiaciones uva u otras técnicas, compra-venta, importación y exportación de productos relacionados con la peluquería, estética y belleza. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PINTOR FELO MONZON 41 - EDIFICIO 21, LOCAL C (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
Sociedad | MEDILINDA SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 13.05.21 |
Objeto social | La prestación de servicios de peluquería, estética, y belleza, cosmética, pedicura, manicura, arte corporal, bronceado mediante radiaciones uva u otras técnicas, compra-venta, importación y exportación de productos relacionados con la peluquería, estética y belleza |
Domicilio | AVDA PINTOR FELO MONZON 41 - EDIFICIO 21, LOCAL C (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS |
Capital | 3.000,00 Euros |