CL BRUC NUM.34 P.PR PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Servicios de abastecimiento de productos derivados sanguineos en el mercado, tanto en el sector medico como veterinario y cosmetico, desarrollo y preparado de formas farmaceuticas de derivados sanguineos, etc.
no disponible
15/04/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Claros Pujol Pedro | Adm. Unico | Claros Pujol Pedro Adm. Unico | 28/10/2019 | |
Lopez Fortuny Marta | Adm. Unico | Lopez Fortuny Marta Adm. Unico | 03/06/2019 | 28/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDICAL REGENERATION HUMAN SERVICE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BRUC NUM.34 P.PR PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS DERIVADOS SANGUINEOS EN EL MERCADO, TANTO EN EL SECTOR MEDICO COMO VETERINARIO Y COSMETICO, DESARROLLO Y PREPARADO DE FORMAS FARMACEUTICAS DE DERIVADOS SANGUINEOS, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MEDICAL REGENERATION HUMAN SERVICE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.