C/ DOCTOR ARTERO 22 BAJO (HUESCA). Ver mapa
Artículo 2º.- objeto social. La sociedad tiene por objeto: - consultoría, actividades de intermediación, mediación, trámites con la administración pública. - alquiler no financiero de oficinas y espacios de trabajo. - explotación de negocio a través de franquicias. - contratación de profesionales a.
no disponible
27/08/2015
10 años
10.000,00 €
0.5M €
Huesca
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDIAZION LAIGLESIA CALVO SL depositados en el Registro Mercantil de Huesca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Samperiz Cierco Jose Enrique | Adm. Unico | Samperiz Cierco Jose Enrique Adm. Unico | 29/09/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDIAZION LAIGLESIA CALVO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de agosto de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR ARTERO 22 BAJO (HUESCA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2º.- OBJETO SOCIAL. La Sociedad tiene por objeto: - Consultoría, actividades de intermediación, mediación, trámites con la Administración Pública. - Alquiler no financiero de oficinas y espacios de trabajo. - Explotación de negocio a través de franquicias. - Contratación de profesionales a.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MEDIAZION LAIGLESIA CALVO SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MEDIAZION LAIGLESIA CALVO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.