954583985 954583985
MARIA JOSEFA SEGOVIA, 42 BJ. 41007 SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa
PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS, RELATIVOS A LA INSTALACION Y PUESTA A PUNTO, MANTENIMIENTO Y RESOLUCION DE PROBLEMAS DE SISTEMAS Y/O PARQUES INFORMATICOS
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B91472928
18/08/2005
19 años
-
0.5M €
Sevilla
9
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDIATEC SISTEMAS DE INFORMACION SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dominguez Sanchez Fernando Aurelio | Adm. Unico | Dominguez Sanchez Fernando Aurelio Adm. Unico | 11/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDIATEC SISTEMAS DE INFORMACION SL o en los que participa indirectamente.
Doña M.ª Ángeles Peche Rubio, Secretaria del Juzgado de lo Social número seis de Sevilla,
Hago saber: Que en el procedimiento de Ejecución: 110/12. Autos: 650/11, se ha dictado Decreto de Insolvencia con fecha 24 de septiembre de 2012 por el que se declara a la empresa Mediatec Sistemas de Información, S.L., en situación de insolvencia provisional para responder al débito de 2.276,95 euros de principal más 455,39 euros presupuestados para intereses y costas.
Sevilla, 24 de agosto de 2012.- La Secretaria Judicial.
|
La Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número cinco de Sevilla,
Hace saber: Que en este Juzgado, se sigue la Ejecución número 116/2012, dimanante de Autos número 1318/11, a instancia de Alberto Perea Fernández contra "Mediatec Sistemas de Información, S.L.", en la que con fecha veinticuatro de julio de dos mil doce, se ha dictado Decreto, por el que se declara a la ejecutada "Mediatec Sistemas de Información, S.L." con CIF B91472928 en situación de Insolvencia por importe de 4.779,53 euros de principal, más la cantidad de 956 euros presupuestados para intereses y costas; insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.
Y de conformidad con el art. 276.5 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, expido el presente para su inserción en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil".
Sevilla, 13 de agosto de 2012.- Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número cinco de Sevilla.
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MEDIATEC SISTEMAS DE INFORMACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MEDIATEC SISTEMAS DE INFORMACION SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.