Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MEDIACION DE SEGUROS R-SEGURS CASTELLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51000, I/A 1.


Constitución

MEDIACION DE SEGUROS R-SEGURS CASTELLO SL

Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad MEDIACION DE SEGUROS R-SEGURS CASTELLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de actividades de mediación de seguros privados en calidad de agencia de seguros vinculada, consistentes en la promoción, oferta y suscripción de contratos de seguros entre tomadores y entidades aseguradoras legalmente autorizadas, asi como la asistencia al tomador, asegurado o benefi. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMENARA 2B BAJO 1 (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadMEDIACION DE SEGUROS R-SEGURS CASTELLO SL
RegistroCastellón
Fecha inicio5.03.26
Objeto socialLa realización de actividades de mediación de seguros privados en calidad de agencia de seguros vinculada, consistentes en la promoción, oferta y suscripción de contratos de seguros entre tomadores y entidades aseguradoras legalmente autorizadas, asi como la asistencia al tomador, asegurado o benefi
DomicilioC/ ALMENARA 2B BAJO 1 (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2026 S 8, H CS 51000, I/A 1 

IR A MEDIACION DE SEGUROS R-SEGURS CASTELLO SL