Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MEDIA PARK SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2005 con los datos de inscripción Diario: 104 Sección: R Pág: 15523 - 15523.


Anuncio de convocatoria de Junta

MEDIA PARK SA

Junta General Ordinaria de accionistas

Por acuerdo del Consejo de Administración de «Media Park, S.A.» de 19 de abril de 2005 se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria, a celebrar en el domicilio social, sito en Sant Just Desvern (Barcelona), Bullidor, s/n Polígono Industrial n.º 1, el día 27 de junio de 2005, a las 11 horas, en primera convocatoria (y para el caso de que por no alcanzarse el quórum legalmente necesario, dicha Junta no pudiera celebrarse en primera convocatoria, por el presente anuncio queda igualmente convocada en segunda convocatoria en el mismo lugar y hora el 28 de junio de 2005), con el fin de deliberar y adoptar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, tanto de Media Park, S.A. como de su Grupo Consolidado de Sociedades, así como de la propuesta de aplicación del resultado de Media Park, S.A. y de la gestión de su Consejo de Administración, todo ello referido al Ejercicio social que finalizó el 31 de diciembre de 2004. Segundo.-Adopción de los acuerdos que procedan en relación con el Auditor de Cuentas de la Compañía y de su Grupo Consolidado de Sociedades, al amparo de lo previsto en los artículos 42 del Código de Comercio y 204 de la Ley de Sociedades Anónimas. Tercero.-Aplicación del Régimen de Consolidación Fiscal, en su caso. Cuarto.-Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

Derecho de información: Se hace constar que los accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social de la Compañía, o solicitar a ésta que les sea remitida de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que, en relación con los puntos del Orden del día, van a ser sometidos a la aprobación de la Junta, incluidos el texto íntegro de las propuestas de acuerdos y los preceptivos informes, en su caso.

Derecho de asistencia: Podrán asistir a la Junta General convocada los accionistas que sean titulares de acciones inscritas a su nombre en el libro registro de acciones con cinco días de antelación a la celebración de la misma, y lo acrediten mediante cualquier forma admitida por la legislación vigente.

Madrid, 19 de abril de 2005.-El Secretario del Consejo, Luis Manuel García López.-30.277.

  • MEDIA PARK SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/04/2005 Diario: 104 Sección: R Pág: 15523 - 15523 

IR A MEDIA PARK SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es