Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MEDFLOW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 861957, I/A 1.


Constitución

MEDFLOW SL

Con fecha 14 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MEDFLOW SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: 2.1.- La Sociedad tendrá por actividad principal la investigación, diseño, desarrollo, comercialización, implementación y mantenimiento de software y plataformas tecnológicas orientadas a pacientes oncológicos, incluyendo aplicaciones móviles, sistemas de información, portales web y herramientas. El. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZALDIVAR 7 4º - DERECHA 2 (MADRID).

SociedadMEDFLOW SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.08.25
Objeto social2.1.- La Sociedad tendrá por actividad principal la investigación, diseño, desarrollo, comercialización, implementación y mantenimiento de software y plataformas tecnológicas orientadas a pacientes oncológicos, incluyendo aplicaciones móviles, sistemas de información, portales web y herramientas. El
DomicilioC/ ZALDIVAR 7 4º - DERECHA 2 (MADRID)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2025 S 8, H M 861957, I/A 1 

IR A MEDFLOW SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es