Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MEDCONNECT SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895159, I/A 1.
Con fecha 8 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MEDCONNECT SOLUCIONES SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Desarrollo, comercialización, distribución, implantación, integrción, mantenimiento, soporte técnico, licencia, cesión de uso y explotación de plataformas digitales, aplicaciones informáticas, software sanitario, soluciones de telemedicina, inteligencia artificial, dispositivos médicos conectados. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIO PALACIOS 29 Esc.A 13 A (MADRID).
| Sociedad | MEDCONNECT SOLUCIONES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.08.26 |
| Objeto social | Desarrollo, comercialización, distribución, implantación, integrción, mantenimiento, soporte técnico, licencia, cesión de uso y explotación de plataformas digitales, aplicaciones informáticas, software sanitario, soluciones de telemedicina, inteligencia artificial, dispositivos médicos conectados |
| Domicilio | C/ JULIO PALACIOS 29 Esc.A 13 A (MADRID) |
| Capital | 2,00 Euros |