Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MEDCALM DZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196158, I/A 1.


Constitución

MEDCALM DZ SL

Con fecha 13 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MEDCALM DZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, compra, venta, promoción y arrendamiento de toda clase de inmuebles, incluyendo apartamentos turísticos, así como la explotación de todo tipo de concesiones, tanto públicas como privadas; la ordenación y promoción de fincas tanto rústicas como urbanas y la construcción tanto para. El domicilio de la empresa se establece en CMNO FARO 2 - 20 (ALICANTE).

SociedadMEDCALM DZ SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.01.25
Objeto social1. La adquisición, compra, venta, promoción y arrendamiento de toda clase de inmuebles, incluyendo apartamentos turísticos, así como la explotación de todo tipo de concesiones, tanto públicas como privadas; la ordenación y promoción de fincas tanto rústicas como urbanas y la construcción tanto para
DomicilioCMNO FARO 2 - 20 (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2025 S 8, H A 196158, I/A 1 

Volver a MEDCALM DZ SL