C/ GRANADOS, 13 06400 (DON BENITO). Ver mapa
La explotación económica de toda clase de fincas rústicas y agroganaderas, propias o arrendadas o cualesquiera otra que pudiera poseer por cualquier título jurídico, para lo que efectuará en estas las transformaciones que estime oportunas, así como su cultivo y en general el uso y aprovechamiento qu.
no disponible
05/03/2026
13 días
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Florin Parai Ricardo Mecic | Socio Único | Florin Parai Ricardo Mecic Socio Único | 10/03/2026 | |
| Florin Parai Ricardo Mecic | Adm. Unico | Florin Parai Ricardo Mecic Adm. Unico | 10/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MECIC MANO DE CAMPO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRANADOS, 13 06400 (DON BENITO). La empresa indica que su actividad es La explotación económica de toda clase de fincas rústicas y agroganaderas, propias o arrendadas o cualesquiera otra que pudiera poseer por cualquier título jurídico, para lo que efectuará en estas las transformaciones que estime oportunas, así como su cultivo y en general el uso y aprovechamiento qu.
MECIC MANO DE CAMPO SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.