Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MECATRONICA DCG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 74972, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad MECATRONICA DCG SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 2562.- INGENIERIA MECANICA POR CUENTA DE TERCEROS: 1 - Perforación, torneado, fresado, corrosión, desbastado, pulimentación, punzado, afilado, pulido, soldadura, empalme, etc de piezas mecánicas trabajadas.- 2 - el corte de metales y la estructura sobre metal mediante rayo láser. Quedan excluid. El domicilio de la empresa se establece en C/ PABLO PICASSO 25 (VILAGARCIA DE AROUSA).
Sociedad | MECATRONICA DCG SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 24.04.25 |
Objeto social | CNAE 2562.- INGENIERIA MECANICA POR CUENTA DE TERCEROS: 1 - Perforación, torneado, fresado, corrosión, desbastado, pulimentación, punzado, afilado, pulido, soldadura, empalme, etc de piezas mecánicas trabajadas.- 2 - el corte de metales y la estructura sobre metal mediante rayo láser. Quedan excluid |
Domicilio | C/ PABLO PICASSO 25 (VILAGARCIA DE AROUSA) |
Capital | 3.010,00 Euros |