Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MECASEPTIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 1287, F 76, S 8, H S 36546, I/A 1.


Constitución

MECASEPTIC SL

Con fecha 19 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad MECASEPTIC SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: El diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de componentes asépticos de alta especialización para la industria biotecnológica, farmaceútica, cosmética, alimentaria y química. Actividades de I+D+i relacionadas con la utilización de componentes asépticos para procesos de fabricación críticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL MESON, NUMERO 24, SANTA OLALLA (MOLLEDO).

SociedadMECASEPTIC SL
RegistroCantabria
Fecha inicio16.11.22
Objeto socialEl diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de componentes asépticos de alta especialización para la industria biotecnológica, farmaceútica, cosmética, alimentaria y química. Actividades de I+D+i relacionadas con la utilización de componentes asépticos para procesos de fabricación críticos
DomicilioC/ EL MESON, NUMERO 24, SANTA OLALLA (MOLLEDO)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/12/2022 T 1287, F 76, S 8, H S 36546, I/A 1 

IR A MECASEPTIC SL