Construcción, instalaciones,mantenimiento.Comercio.Distribución comercial. Importación, exportación.Actividades inmobiliarias, profesionales.Industrias manufactureras, textiles.Turismo, hostelería, restauración.Servicios educativos, sanitarios.Transporte, almacenamiento.Agricultura, informática y otros..
CNAE 3312 - Reparación de maquinaria
B45781705
04/07/2012
12 años
3.050,00 €
0.5M €
Toledo
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MECANIZADOS Y MONTAJES DICAMO SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Campos Perez Diego | Adm. Unico | Campos Perez Diego Adm. Unico | 06/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MECANIZADOS Y MONTAJES DICAMO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 4 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BODEGA 23 15 (ONTIGOLA). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones,mantenimiento.Comercio.Distribución comercial. Importación, exportación.Actividades inmobiliarias, profesionales.Industrias manufactureras, textiles.Turismo, hostelería, restauración.Servicios educativos, sanitarios.Transporte, almacenamiento.Agricultura, informática y otros..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MECANIZADOS Y MONTAJES DICAMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en OntígolaSu clasificación nacional de actividades económicas es Reparación de maquinaria.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MECANIZADOS Y MONTAJES DICAMO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.