Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MECANIZADOS URBISUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2400, F 31, S 8, H CA 58685, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MECANIZADOS URBISUR SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el día del alta en el imp. La actividad de la empresa es: 1.- Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.- Actividades inmobiliarias. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6. - Turismo, hostelería y restaurac. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEVERO OCHOA 48 - POLIGONO INDUSTRIAL URBISUR (CHICLANA DE LA FRONTERA).
| Sociedad | MECANIZADOS URBISUR SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | El día del alta en el Imp |
| Objeto social | 1.- Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.- Actividades inmobiliarias. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6. - Turismo, hostelería y restaurac |
| Domicilio | C/ SEVERO OCHOA 48 - POLIGONO INDUSTRIAL URBISUR (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |