Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MECANIZADOS MARSAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 888, F 155, S 8, H LO 20167, I/A 1.


Constitución

MECANIZADOS MARSAL SL

Con fecha 22 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad MECANIZADOS MARSAL SL con un capital social de 4.410,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Taller de mecanizado. Fabricación y mecanizado de piezas metálicas para todo tipo de sectores. Asesoramiento técnico y diseño en todo tipo de maquinaria, piezas sueltas en tareas de mantenimiento o prototipos para ideas en desarrollo. Mecanizado de piezas en torno, fresadora y CNC, con diferentes. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIRCUNDE 12 - NAVE 4. POLIGONO INDUSTRIAL LA PO (LOGROÑO).

SociedadMECANIZADOS MARSAL SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio31.01.23
Objeto socialTaller de mecanizado. Fabricación y mecanizado de piezas metálicas para todo tipo de sectores. Asesoramiento técnico y diseño en todo tipo de maquinaria, piezas sueltas en tareas de mantenimiento o prototipos para ideas en desarrollo. Mecanizado de piezas en torno, fresadora y CNC, con diferentes
DomicilioC/ CIRCUNDE 12 - NAVE 4. POLIGONO INDUSTRIAL LA PO (LOGROÑO)
Capital4.410,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/02/2023 T 888, F 155, S 8, H LO 20167, I/A 1 

IR A MECANIZADOS MARSAL SL