Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MECANIZADOS JOMAR E HIJOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 1721, F 87, S 8, H TO 43657, I/A 1.


Constitución

MECANIZADOS JOMAR E HIJOS SL

Con fecha 29 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad MECANIZADOS JOMAR E HIJOS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Fabricación de piezas metálicas. Torneado, ajuste y soldadura de útiles y herramientas. (CNAE 2599). Comercialización al por mayor y menor de artículos de ferretería. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARCIA LORCA 70 (ILLESCAS).

SociedadMECANIZADOS JOMAR E HIJOS SL
RegistroToledo
Fecha inicio7.04.21
Objeto socialFabricación de piezas metálicas. Torneado, ajuste y soldadura de útiles y herramientas. (CNAE 2599). Comercialización al por mayor y menor de artículos de ferretería
DomicilioC/ GARCIA LORCA 70 (ILLESCAS)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/04/2021 T 1721, F 87, S 8, H TO 43657, I/A 1 

Volver a MECANIZADOS JOMAR E HIJOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es