Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MECANIZADOS DIAZ-MAROTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 49960, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad MECANIZADOS DIAZ-MAROTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 25.53 - Mecanizado de Metales. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada.Fabricación de puertas y ventanas de metal.Fabricación de Elementos para la construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ POLILLO, 22 (VILLACAÑAS).
| Sociedad | MECANIZADOS DIAZ-MAROTO SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 16.01.26 |
| Objeto social | CNAE 25.53 - Mecanizado de Metales. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada.Fabricación de puertas y ventanas de metal.Fabricación de Elementos para la construcción |
| Domicilio | C/ POLILLO, 22 (VILLACAÑAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |