Cargando...

Datos de MECANICA ROMERA 75 SL

MECANICA ROMERA 75 SL

C/ LOS GUIRAOS 17 (CUEVAS DEL ALMANZORA). Ver mapa

Objeto social

.- objeto social. La sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades. Actividad principal. La prestación de servicios de reparación, mantenimiento y revisión de vehículos automóviles motocicletas y maquinaria incluyendo trabajos de mecánica electricidad electrónica neumáti.

CIF

no disponible

Fecha constitución

06/06/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Romera Perez Francisco Socio Único Romera Perez Francisco
Socio Único
01/07/2025
Romera Perez Francisco Adm. Unico Romera Perez Francisco
Adm. Unico
01/07/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MECANICA ROMERA 75 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS GUIRAOS 17 (CUEVAS DEL ALMANZORA). La empresa indica que su actividad es .- OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades. Actividad principal. La prestación de servicios de reparación, mantenimiento y revisión de vehículos automóviles motocicletas y maquinaria incluyendo trabajos de mecánica electricidad electrónica neumáti.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 304183. S 8, H AL 64737, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Romera Perez Francisco
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 304183. S 8, H AL 64737, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Romera Perez Francisco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 304183. S 8, H AL 64737, I/A 1 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: .- OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades. Actividad principal. La prestación de servicios de reparación, mantenimiento y revisión de vehículos automóviles motocicletas y maquinaria incluyendo trabajos de mecánica electricidad electrónica neumáticos diagnosis climatización y.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 304183. S 8, H AL 64737, I/A 1 

MECANICA ROMERA 75 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.