C/ CALLEJONES DEL PERCHEL 4 (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 4520 mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Otras actividades. Cnae 4511 venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional p.
no disponible
17/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Laanayat Mustapha | Adm. Unico | Laanayat Mustapha Adm. Unico | 04/04/2023 | |
Termachiin Naoufal El Khamlichi | Apod. | Termachiin Naoufal El Khamlichi Apod. | 04/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MECACHAPA EL VISO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALLEJONES DEL PERCHEL 4 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE 4520 Mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Otras actividades. CNAE 4511 Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional p.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MECACHAPA EL VISO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.