Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa MEBABIA SERVEIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 3034, F 193, S 8, H GI 58765, I/A 1.


Constitución

MEBABIA SERVEIS SL

Con fecha 30 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad MEBABIA SERVEIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La limpieza de viviendas y locales en general, así como, su rehabilitación y adaptación para mejorar la calidad de vida de las personas, eliminando las barreras arquitectónicas en beneficio de toda persona discapacitada o necesitada por causas de enfermedad, accidente o edad. El domicilio de la empresa se establece en C/ BILBAO 3 35 - PLATJA D'ARO (CASTELL-PLATJA D'ARO).

SociedadMEBABIA SERVEIS SL
RegistroGirona
Fecha inicio19.06.15
Objeto socialLa limpieza de viviendas y locales en general, así como, su rehabilitación y adaptación para mejorar la calidad de vida de las personas, eliminando las barreras arquitectónicas en beneficio de toda persona discapacitada o necesitada por causas de enfermedad, accidente o edad
DomicilioC/ BILBAO 3 35 - PLATJA D'ARO (CASTELL-PLATJA D'ARO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2015 T 3034, F 193, S 8, H GI 58765, I/A 1 

IR A MEBABIA SERVEIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es