PZ MAJOR NUM.5 (RODA DE TER). Ver mapa
Servicios carnicos de despiece, deshuesado, troceado, fileteado, loncheado y tratamiento de carnes y productos carnicos. Comercio, compraventa, distribucion de carnes, productos carnicos y productos de alimentacion, etc.
no disponible
24/05/2022
3 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fares Adjir | Adm. Unico | Fares Adjir Adm. Unico | 03/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEAT SERVICES J&F SL o en los que participa indirectamente.
RECTIFICACION DE LA INSCRIPCION 1 EN CUANTO AL APELLIDO Y NACIONALIDAD DEL ADMINISTRADOR UNICO Y SOCIO UNICO DE LA SOCIEDAD, SIENDO SU NOMBRE CORRECTO COMPLETO:"FARES AJDIR" NACIONAL DE "MARRUECOS".
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ MAJOR NUM.5 (RODA DE TER). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS CARNICOS DE DESPIECE, DESHUESADO, TROCEADO, FILETEADO, LONCHEADO Y TRATAMIENTO DE CARNES Y PRODUCTOS CARNICOS. COMERCIO, COMPRAVENTA, DISTRIBUCION DE CARNES, PRODUCTOS CARNICOS Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MEAT SERVICES J&F SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.