Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MEASURE TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219688, I/A 1.


Constitución

MEASURE TECH SL

Con fecha 16 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MEASURE TECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- OBJETO. I.- La Sociedad tendrá por objeto: Elaboración y venta de programas y aplicaciones informáticas a través de páginas web para la descarga directa por los usuarios finales, prestando un servicio de instalación de dichos programas y aplicaciones así como soporte técnico (ACTIVI. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMIRANTE CADARSO 26 BAJO (VALENCIA).

SociedadMEASURE TECH SL
RegistroValencia
Fecha inicio6.06.24
Objeto socialARTICULO 2..- OBJETO. I.- La Sociedad tendrá por objeto: Elaboración y venta de programas y aplicaciones informáticas a través de páginas web para la descarga directa por los usuarios finales, prestando un servicio de instalación de dichos programas y aplicaciones así como soporte técnico (ACTIVI
DomicilioC/ ALMIRANTE CADARSO 26 BAJO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2024 S 8, H V 219688, I/A 1 

Volver a MEASURE TECH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es