Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PHOTO ME ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42140, F 130, S 8, H M 746076, I/A 1.
Con fecha 8 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PHOTO ME ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: a) La importación, exportación, compra, venta, fabricación, montaje y puesta a disposición, explotación y arrendamiento de aparatos o máquinas de lavandería automática o en régimen de autoservicio, así como otras actividades relacionadas con el lavado y secado de ropa y enseres. El domicilio de la empresa se establece en VIA DE LAS DOS CASTILLAS Km 33, - ATICO, EDIFICIO (POZUELO DE ALARCON).
| Sociedad | PHOTO ME ESPAÑA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.07.21 |
| Objeto social | a) La importación, exportación, compra, venta, fabricación, montaje y puesta a disposición, explotación y arrendamiento de aparatos o máquinas de lavandería automática o en régimen de autoservicio, así como otras actividades relacionadas con el lavado y secado de ropa y enseres |
| Domicilio | VIA DE LAS DOS CASTILLAS Km 33, - ATICO, EDIFICIO (POZUELO DE ALARCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |