C/ AIOTZATEGI KALEA, Nº 11, ATICO PRTA.D (ASTIGARRAGA). Ver mapa
Consultoría, estudio y solución técnica de la economía en general o de la empresa, emitiendo informes y verificando los oportunos asesoramientos económicos. El asesoramiento empresarial en materias fiscales, contables, mercantiles, financieras, jurídicas en general. Docencia y formación tanto en pro.
no disponible
05/09/2017
7 años
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MDS MANAGEMENT CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz De Los Santos Miguel | Socio Único | Diaz De Los Santos Miguel Socio Único | 18/09/2017 | |
Diaz De Los Santos Miguel | Adm. Unico | Diaz De Los Santos Miguel Adm. Unico | 18/09/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MDS MANAGEMENT CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RODIL Nº102, BAJO A. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AIOTZATEGI KALEA, Nº 11, ATICO PRTA.D (ASTIGARRAGA).
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RODIL Nº102, BAJO A. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es Consultoría, estudio y solución técnica de la economía en general o de la empresa, emitiendo informes y verificando los oportunos asesoramientos económicos. El asesoramiento empresarial en materias fiscales, contables, mercantiles, financieras, jurídicas en general. Docencia y formación tanto en pro.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MDS MANAGEMENT CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MDS MANAGEMENT CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.