Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MDQHOTELS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231181, I/A 1.


Constitución

MDQHOTELS SL

Con fecha 7 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MDQHOTELS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: a) Comercialización y consultoría de hoteles. Gestión, organización y la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría en el sector hotelero. b) Actividades de intermediación para los servicios de alojamiento. c) Otras actividades de gestión empresarial. d) La intermediación inmobiliaria: p. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 26 Bl.5 Esc.1 53 (VALENCIA).

SociedadMDQHOTELS SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.01.26
Objeto sociala) Comercialización y consultoría de hoteles. Gestión, organización y la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría en el sector hotelero. b) Actividades de intermediación para los servicios de alojamiento. c) Otras actividades de gestión empresarial. d) La intermediación inmobiliaria: p
DomicilioAVDA CORTES VALENCIANAS 26 Bl.5 Esc.1 53 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2026 S 8, H V 231181, I/A 1 

IR A MDQHOTELS SL