Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MDNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM107811, I/A 1.


Constitución

MDNA SL

Con fecha 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MDNA SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: a) Asesoramiento fiscal, contable, laboral y administrativo. La prestación de servicios de asesoramiento y gestión en materia fiscal, tributaria, contable, laboral, mercantil y administrativa para personas físicas, autónomos y empresas, incluyendo la llevanza de contabilidades, confección y presenta. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMUDAINA 3 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadMDNA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio4.06.26
Objeto sociala) Asesoramiento fiscal, contable, laboral y administrativo. La prestación de servicios de asesoramiento y gestión en materia fiscal, tributaria, contable, laboral, mercantil y administrativa para personas físicas, autónomos y empresas, incluyendo la llevanza de contabilidades, confección y presenta
DomicilioC/ ALMUDAINA 3 (PALMA DE MALLORCA)
Capital100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2026 S 8, H PM107811, I/A 1 

IR A MDNA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es