Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MDL CASANOVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 66644, I/A 1.


Constitución

MDL CASANOVA SL

Con fecha 17 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad MDL CASANOVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Explotación de negocios de hostelería, tales como cafeterías, bares, restaurantes, (CNAE 56.1). 2.- Hoteles y alojamientos similares ( CNAE 55.1) 3.- Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia (CNAE 55.2). 4.- Organización, gestión y promoción de eventos de todo tipo como cel. El domicilio de la empresa se establece en C/ COSTA RICA 5 11 A (CORUÑA (A)).

SociedadMDL CASANOVA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio6.06.25
Objeto social1.- Explotación de negocios de hostelería, tales como cafeterías, bares, restaurantes, (CNAE 56.1). 2.- Hoteles y alojamientos similares ( CNAE 55.1) 3.- Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia (CNAE 55.2). 4.- Organización, gestión y promoción de eventos de todo tipo como cel
DomicilioC/ COSTA RICA 5 11 A (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2025 S 8, H C 66644, I/A 1 

IR A MDL CASANOVA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es