Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MDK SERVICIOS MAZARRON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU113903, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MDK SERVICIOS MAZARRON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Servicios de lavadero y engrase de coches, así como prestación de servicio de pequeñas reparaciones y mantenimiento de vehículos. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Otras Actividades: Servicios de gestión administrativa. Comercio al menor de productos alimenti. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIA 135 2º A (MAZARRON).
Sociedad | MDK SERVICIOS MAZARRON SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 8.05.24 |
Objeto social | Actividad principal. Servicios de lavadero y engrase de coches, así como prestación de servicio de pequeñas reparaciones y mantenimiento de vehículos. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Otras Actividades: Servicios de gestión administrativa. Comercio al menor de productos alimenti |
Domicilio | C/ VIA 135 2º A (MAZARRON) |
Capital | 3.000,00 Euros |