Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MDEX RESTAURACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 7268, F 41, S 8, H SE135839, I/A 1.
Con fecha 18 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MDEX RESTAURACIONES SL con un capital social de 4.900,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: La prestación de los servicios propios de hostelería y restauración; provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comida; establecimiento de bebidas y servicios de catering. El domicilio de la empresa se establece en C/ NIEBLA, Nº 25, LOCAL B - C.P. 41011 (SEVILLA).
| Sociedad | MDEX RESTAURACIONES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 16.08.22 |
| Objeto social | La prestación de los servicios propios de hostelería y restauración; provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comida; establecimiento de bebidas y servicios de catering |
| Domicilio | C/ NIEBLA, Nº 25, LOCAL B - C.P. 41011 (SEVILLA) |
| Capital | 4.900,00 Euros |