Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MD INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153932, I/A 1.


Constitución

MD INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES SL

Con fecha 13 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MD INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Instalaciones eléctricas Instalaciones de fontanería. Actividades de los centros deportivos.Otras actividades de impresión y artes gráficas .Construcción, instalaciones y mantenimiento .Comercio al por mayor y al por menor. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARENAL 45 - CP 41710 (UTRERA).

SociedadMD INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio2.03.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Instalaciones eléctricas Instalaciones de fontanería. Actividades de los centros deportivos.Otras actividades de impresión y artes gráficas .Construcción, instalaciones y mantenimiento .Comercio al por mayor y al por menor
DomicilioC/ ARENAL 45 - CP 41710 (UTRERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2026 S 8, H SE153932, I/A 1 

IR A MD INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES SL