Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MD BUBBLE HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 201539, I/A 1.


Constitución

MD BUBBLE HOLDING SL

Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MD BUBBLE HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de acciones, participaciones sociales o cualquier otra forma de representación de capital en entidades mercantiles nacionales o extranjeras, así como la dirección, gestión y control de dichas entidades, ya sea directa o indirectamente. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA DE MAEZTU 10 (ELCHE).

SociedadMD BUBBLE HOLDING SL
RegistroAlicante
Fecha inicio29.10.25
Objeto socialLa adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de acciones, participaciones sociales o cualquier otra forma de representación de capital en entidades mercantiles nacionales o extranjeras, así como la dirección, gestión y control de dichas entidades, ya sea directa o indirectamente
DomicilioC/ MARIA DE MAEZTU 10 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2025 S 8, H A 201539, I/A 1 

Volver a MD BUBBLE HOLDING SL