Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MCV - FRUIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA192262, I/A 1.


Constitución

MCV - FRUIT SL

Con fecha 29 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MCV - FRUIT SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Comercio de frutas, verduras y hortalizas (CNAE: 46.31 Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.) Otras actividades. Importación, distribución y comercialización; intermediación de frutas y verduras; compra y venta de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERNABE FERNADEZ 20 3º D - TORRE DEL MAR (VELEZ-MALAGA).

SociedadMCV - FRUIT SL
RegistroMálaga
Fecha inicio11.08.25
Objeto socialActividad principal. Comercio de frutas, verduras y hortalizas (CNAE: 46.31 Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.) Otras actividades. Importación, distribución y comercialización; intermediación de frutas y verduras; compra y venta de vehículos
DomicilioC/ BERNABE FERNADEZ 20 3º D - TORRE DEL MAR (VELEZ-MALAGA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/08/2025 S 8, H MA192262, I/A 1 

IR A MCV - FRUIT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es