Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MC.RINGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4633, F 20, S 8, H A 189033, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MC.RINGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Recuperaciones y reciclaje de metales, cartones, plásticos, compra y venta de pieles al por mayor y menor, importación y exportación. Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Recogida de residuos, peligrosos y no peligrosos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA COSTABLANCA - ALTOMAR 3, FASE 2, 116.2, AREN (ELCHE).
Sociedad | MC.RINGO SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 19.12.23 |
Objeto social | Recuperaciones y reciclaje de metales, cartones, plásticos, compra y venta de pieles al por mayor y menor, importación y exportación. Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Recogida de residuos, peligrosos y no peligrosos |
Domicilio | AVDA COSTABLANCA - ALTOMAR 3, FASE 2, 116.2, AREN (ELCHE) |
Capital | 3.000,00 Euros |