CMNO VALLE DE LOS PEDROCHES 16 (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gesti.
no disponible
21/07/2014
10 años
3.100,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castro Perez Manuel Maria | Socio Único | Castro Perez Manuel Maria Socio Único | 21/07/2014 | |
Castro Perez Manuel Maria | Adm. Unico | Castro Perez Manuel Maria Adm. Unico | 21/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MCP OBRAS 24H 365 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO VALLE DE LOS PEDROCHES 16 (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gesti.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MCP OBRAS 24H 365 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
MCP OBRAS 24H 365 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.