Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MCL LIVING SPACES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE157190, I/A 1.


Constitución

MCL LIVING SPACES SL

Con fecha 13 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MCL LIVING SPACES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.32 / Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Otras actividades. 68.11 / Compraventa. El domicilio de la empresa se establece en C/ DON GONZALO DE MENA 25 2 C - CODIGO POSTAL 4100 (SEVILLA).

SociedadMCL LIVING SPACES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio12.10.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.32 / Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Otras actividades. 68.11 / Compraventa
DomicilioC/ DON GONZALO DE MENA 25 2 C - CODIGO POSTAL 4100 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/10/2026 S 8, H SE157190, I/A 1 

IR A MCL LIVING SPACES SL