Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MCL FARMER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 65192, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad MCL FARMER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto Social. La Sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades; = La producción, manipulación, comercialización, compra y venta, tanto al por mayor como al por menor, de productos hortofrutícolas, semillas, plantas, flores, frutas, verduras y hortalizas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JOAQUIN 18 (GARRUCHA).
| Sociedad | MCL FARMER SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 13.08.25 |
| Objeto social | Artículo 2..- Objeto Social. La Sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades; = La producción, manipulación, comercialización, compra y venta, tanto al por mayor como al por menor, de productos hortofrutícolas, semillas, plantas, flores, frutas, verduras y hortalizas |
| Domicilio | C/ SAN JOAQUIN 18 (GARRUCHA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |