Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MCC MEDICAL DISPOSABLES IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 47485, F 6, S 8, H B 553282, I/A 1.
Con fecha 14 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MCC MEDICAL DISPOSABLES IBERIA SL con un capital social de 3.750,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL.VENTA AL POR MAYOR DE PRODUCTOS SANITARIOS DESECHABLES.CNAE 4690:COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS DESTINADOS AL COMERCIO AL POR MAYOR ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CALABRIA, NUM.149,ENTLO. PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | MCC MEDICAL DISPOSABLES IBERIA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 23.09.20 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL.VENTA AL POR MAYOR DE PRODUCTOS SANITARIOS DESECHABLES.CNAE 4690:COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS DESTINADOS AL COMERCIO AL POR MAYOR ETC |
| Domicilio | CL CALABRIA, NUM.149,ENTLO. PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.750,00 Euros |