Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MC2 TRADE & LOGISTIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 47019, F 107, S 8, H B 538376, I/A 1.


Constitución

MC2 TRADE & LOGISTIC SL

Con fecha 19 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MC2 TRADE & LOGISTIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA Y ACTIVIDADES ACCESORIAS DE LOGISTICA. ACTIVIDADES DE COMERCIO MENOR Y MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS TANTO PARA CONSUMO HUMANO Y ANIMAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PJ D'ANOIA, 2 (EL BEDORC) (PIERA).

SociedadMC2 TRADE & LOGISTIC SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio30.07.19
Objeto socialACTIVIDADES DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA Y ACTIVIDADES ACCESORIAS DE LOGISTICA. ACTIVIDADES DE COMERCIO MENOR Y MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS TANTO PARA CONSUMO HUMANO Y ANIMAL, ETC
DomicilioPJ D'ANOIA, 2 (EL BEDORC) (PIERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/08/2019 T 47019, F 107, S 8, H B 538376, I/A 1 

Volver a MC2 TRADE & LOGISTIC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es