Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MC SUMINISTROS CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3719, F 41, S 8, H TF 65623, I/A 1.


Constitución

MC SUMINISTROS CANARIAS SL

Con fecha 3 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MC SUMINISTROS CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: actividad principal, el COMERCIO MAYOR FERRETERIA, FONTANERIA Y CALEFACCION (CNAE 4674), y además: - La prestación de servicios de peluquería y estética, masculina y femenina, confección de pelucas, postizos, añadidos, pedicura, manicura, servicios de estética, la enseñanza de las técnicas para la r. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIMON BOLIVAR 22 Ptl.B 5 IZ (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadMC SUMINISTROS CANARIAS SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio28.01.21
Objeto socialactividad principal, el COMERCIO MAYOR FERRETERIA, FONTANERIA Y CALEFACCION (CNAE 4674), y además: - La prestación de servicios de peluquería y estética, masculina y femenina, confección de pelucas, postizos, añadidos, pedicura, manicura, servicios de estética, la enseñanza de las técnicas para la r
DomicilioC/ SIMON BOLIVAR 22 Ptl.B 5 IZ (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2021 T 3719, F 41, S 8, H TF 65623, I/A 1 

IR A MC SUMINISTROS CANARIAS SL