Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MC PRIME WORLDWIDE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 2176, F 135, S 8, H GC 53287, I/A 1.


Constitución

MC PRIME WORLDWIDE SL

Con fecha 17 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MC PRIME WORLDWIDE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Rehabilitación, reforma, remodelación o renovación de edificios y espacios. Servicios administrativos combinados. Otras actividades de apoyo a las empresas... El domicilio de la empresa se establece en C/ BRAVO MURILLO 15 B2 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadMC PRIME WORLDWIDE SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio6.10.17
Objeto socialOtras actividades de consultoría de gestión empresarial. Rehabilitación, reforma, remodelación o renovación de edificios y espacios. Servicios administrativos combinados. Otras actividades de apoyo a las empresas..
DomicilioC/ BRAVO MURILLO 15 B2 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/10/2017 T 2176, F 135, S 8, H GC 53287, I/A 1 

Volver a MC PRIME WORLDWIDE SL