Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MC LAURENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU119997, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MC LAURENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. La elaboración, fabricación, envasado, comercialización, distribución, importación y exportación de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos, incluyendo la producción de alimentos infantiles, productos. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRAILLE 1, BAJO (CEHEGIN).
| Sociedad | MC LAURENT SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 30.04.26 |
| Objeto social | Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. La elaboración, fabricación, envasado, comercialización, distribución, importación y exportación de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos, incluyendo la producción de alimentos infantiles, productos |
| Domicilio | C/ BRAILLE 1, BAJO (CEHEGIN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |