Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa M&C GEOSOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 10496, L 7777, F 89, S 8, H V 181850, I/A 1.
Con fecha 9 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad M&C GEOSOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La dirección y control de las actividades empresariales de empresas, sean participadas o no, el asesoramiento contable, el asesoramiento comercial en particular, mediante la realización de estudios de mercado, prospecciones comerciales y desarrollos de proyectos comerciales, y en general todos aquel. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHIVA 17 1 1 (VALENCIA).
Sociedad | M&C GEOSOLUTIONS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 26.04.18 |
Objeto social | La dirección y control de las actividades empresariales de empresas, sean participadas o no, el asesoramiento contable, el asesoramiento comercial en particular, mediante la realización de estudios de mercado, prospecciones comerciales y desarrollos de proyectos comerciales, y en general todos aquel |
Domicilio | C/ CHIVA 17 1 1 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |