Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MC AHOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222746, I/A 1.


Constitución

MC AHOLA SL

Con fecha 27 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MC AHOLA SL con un capital social de 3.187,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: la intermediación en la prestación de servicios de ingeniería, Y ASESORAMIENTO TECNICO para la realización de proyectos y actuaciones donde se precise la intervención de ingenieros, en especial a la industria energética. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAIPORTA 26 - URBANIZACION CUMBRES DE CALICANT (TORRENT).

SociedadMC AHOLA SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialla intermediación en la prestación de servicios de ingeniería, Y ASESORAMIENTO TECNICO para la realización de proyectos y actuaciones donde se precise la intervención de ingenieros, en especial a la industria energética
DomicilioC/ PAIPORTA 26 - URBANIZACION CUMBRES DE CALICANT (TORRENT)
Capital3.187,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2024 S 8, H V 222746, I/A 1 

IR A MC AHOLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es