Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa M&C AGRUPACION Y CONSTRUCCION MERO Y CONSTANTIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 42400, F 9, S 8, H M 750401, I/A 1.


Constitución

M&C AGRUPACION Y CONSTRUCCION MERO Y CONSTANTIN SL

Con fecha 25 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad M&C AGRUPACION Y CONSTRUCCION MERO Y CONSTANTIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: Construcción, rehabilitación y reformas de inmuebles. -Portes y mudanzas. - Servicio de limpiezas a empresas, particulares, comunidades de vecinos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE LEIS 12 8º (MADRID).

SociedadM&C AGRUPACION Y CONSTRUCCION MERO Y CONSTANTIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.07.21
Objeto socialConstrucción, rehabilitación y reformas de inmuebles. -Portes y mudanzas. - Servicio de limpiezas a empresas, particulares, comunidades de vecinos
DomicilioC/ MARQUES DE LEIS 12 8º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/08/2021 T 42400, F 9, S 8, H M 750401, I/A 1 

Volver a M&C AGRUPACION Y CONSTRUCCION MERO Y CONSTANTIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es