C/ ESTRELLA DE MAR 13 Ptl.2 - BAJO C (MALAGA). Ver mapa
El desarrollo y fabricación de materia prima para la cosmética y la distribución de las mismas a nivel mundial. Cnae 20.14. Otras actividades. Fabricación de perfumes y cosméticos, cnae 20.42.
no disponible
17/06/2022
2 años
50.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
MC JOIE DE VIVRE SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cabello Escribano Jose Miguel | Adm. Unico | Cabello Escribano Jose Miguel Adm. Unico | 05/07/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MC ACTIVES ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social MC JOIE DE VIVRE SL a la denominación MC ACTIVES ESPAÑA SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El desarrollo y fabricación de materia prima para la cosmética y la distribución de las mismas a nivel mundial. Cnae 20.14. Otras actividades. Fabricación de perfumes y cosméticos, cnae 20.42
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El desarrollo y fabricación de materia prima para la cosmética y la distribución de las mismas a nivel mundial. Cnae 20.14. Otras actividades. Fabricación de perfumes y cosméticos, cnae 20.42
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTRELLA DE MAR 13 Ptl.2 - BAJO C (MALAGA). La empresa indica que su actividad es El arrendamiento, así como la compraventa de toda clase de fincas rústicas y urbanas, oficinas y locales, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento y la gestión de apartamentos turísticos. Actividades relacionadas con el tur.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MC ACTIVES ESPAÑA SL anteriormente denominada MC JOIE DE VIVRE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros.