Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MC ACHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 6259, F 190, S 8, H BI 82632, I/A 1.


Constitución

MC ACHA SL

Con fecha 26 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad MC ACHA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Pintura y acristalamiento. Otras actividades. Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERCILLA 7 6 - DPTO 4. (BILBAO).

SociedadMC ACHA SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio25.03.24
Objeto socialPintura y acristalamiento. Otras actividades. Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
DomicilioC/ ERCILLA 7 6 - DPTO 4. (BILBAO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2024 T 6259, F 190, S 8, H BI 82632, I/A 1 

Volver a MC ACHA SL