Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MBP COMERCIO IMPORTACION Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36416, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad MBP COMERCIO IMPORTACION Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal (CNAE 47.12): El desarrollo de actividades de comer.cio al por menor y al por mayor de toda clase de productos, tanto en territorio nacional como internacional, mediante cualquier medio o canal de comerciali.zación, incluyendo de forma expresa la venta a distancia, comercio elect. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SINFORIANO MADROÑERO, 8 (BADAJOZ).
| Sociedad | MBP COMERCIO IMPORTACION Y SERVICIOS SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 8.05.26 |
| Objeto social | Actividad principal (CNAE 47.12): El desarrollo de actividades de comer.cio al por menor y al por mayor de toda clase de productos, tanto en territorio nacional como internacional, mediante cualquier medio o canal de comerciali.zación, incluyendo de forma expresa la venta a distancia, comercio elect |
| Domicilio | AVDA SINFORIANO MADROÑERO, 8 (BADAJOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |